ACTIVIDADES

Por nuestra ubicación, podrás disfrutar de la ciudad y de una de las bahías más bellas del mundo sin necesidad de usar transportes. Recorrer todos los rincones del Palacio de la Magdalena. Santander te ofrece fantásticas playas, la posibilidad de realizar deportes acuáticos, jugar al golf o actividades de montaña, y como no, el anillo cultural encabezado por el Centro Botín. Te ofrecemos información de los eventos durante tu estancia y de actividades tanto culturales como deportivas que te puedan interesar. Turismo cultural y activo para todas las edades.

La Ciudad

01

Cantíber, está situado en pleno centro de la ciudad de Santander, lo que facilita que puedas conocer a pie los lugares emblemáticos de la ciudad como: El Ayuntamientos, la Plaza Porticada, la Catedral, los Jardines de Pereda, así como los museos de Arte Moderno y Contemporáneo, el museo de Prehistoria y el Centro Botín, entre otros. Puedes acceder en unos minutos a lugares como: el Gran Casino, el Palacio de la Magdalena. Ofrecemos a nuestros clientes un enclave perfecto.

Mapa

02

Gastronomía

Santander se caracteriza por una variada oferta gatronómica para satisfacer a todos, cuenta con tabernas, tascas, bares, restaurantes, ya sea para degustar a la carta sus selectos productos del mar y sus carnes de la mejor calidad, como para tomar unos pinchos.

Cantíber se encuentra situado en un punto estratégico, con diferentes tipos de establecimientos tan solo al salir del portal.

Playas

03

Santander se encuentra rodeada de playas de calidad, seguras y accesibles. Llegarás en unos minutos con transporte público y también hay zonas de aparcamiento. 

Más Información

Anillo Cultural

04

El Anillo Cultural es una ruta de centros de interés, que se encuentran en el centro de la ciudad, esto es, a escasos metros de nuestro alojamiento, formado por:

- Centro Arqueológico de la Muralla Mediaval

- Museo de Prehistoria y Arqueología

- Centro Botín

- Refugio Antiaéreo

Además te recomendamos el Museo Marítimo y El Palacio de la Magdalena.

Folleto

Entradas

Turismo Activo

05

Santander te ofrece muchas posibilidades tanto en la ciudad como en la provincia. Actividades de mar y montaña.

Surf, vela, buceo, tirolinas, golf... todo sin moverte de la ciudad. Cantabria además te ofrece deportes de montaña: Senderismo, barranquismo, Escalada, Vías Ferratas, Trekking y Bicis de Montaña... 

Podemos ayudarte a preparar unos días de acción en Santander.

06

Cantabria

Nuestra provincia te ofrece paisajes inolvidables a la vez que actividades y sitios que te sorprenderán. 

Te facilitamos unos enlaces para que puedas ir haciendo planes:

Qué ver en Santander

Información de Interés

C/ Burgos 4, 1º Izd. 

39008 - Santander

Cantabria - España

alojamientoscantiber@gmail.com

Tel: 0034 636 519 539         0034 942 550 347

  • White Facebook Icon
  • Icono social Instagram

ALOJAMIENTOS

G-11463

© 2018 by Cantíber