DESAYUNO INCLUIDO

En el precio de la habitación incluimos desayuno continental, si tiene alguna alergia alimenticia no dude en indicarlo en la reserva. Nuestros desayunos incluyen: Café, leche, té, zumo, cereales, fruta, yogures, embutido, repostería y tostadas.

CAFÉ Y TÉ

En nuestra zona de office, dispones de hervidor de agua con diferentes tipos de té y cafetera de cápsulas Nespresso para que puedas pasar un rato agradable y relajado en nuestra zona común. Tienes a tu disposición gratis durante toda tu estancia: Café, Té, Leche, Cereales y Fruta.

ROPA DE CAMA Y TOALLAS

La ropa de cama está incluida en el precio de la habitación, dispones de almohada, sábanas y fundas así como de edredón. La habitación Doble y la Familiar disponen también de toallas, los clientes de literas pueden alquilarlas por 3€/toalla.

SERVICIOS GENERALES

- Aire acondicionado en todas las estancias.

- Limpieza diaria de 11:00 a 14:00

- Wifi gratis en todo el alojamiento

- Disponemos de una zona común con mesas, office, TV y juegos de mesa. Donde reuniros, relacionaros con otros huéspedes y pasar un rato agradable. Nuestro pequeño lugar de reunión y encuentros.

FLEXIBLES

Si viajas en grupo o en familia, si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea por mail o por whatsapp. Intentaremos adaptarnos a tus necesidades, camas, cunas, horarios... 

UBICACION Y COMUNICACIONES

Nos encontramos en el centro de la ciudad, de manera que tenemos todos los medios de transporte a la puerta de nuestro alojamiento o a pocos pasos: autobuses, taxis, trenes y barcos. Por nuestra inmejorable situación, dispones de todos los servicios alrededor del alojamiento. En caso de que nos visites en coche, nuestra calle es peatonal y no dispone de garajes. La entrada al parking de pago está al lado del portal, hay zona de estacionamiento limitado (OLA) de lunes a sábado y una zona de aparcamiento libre a pocos metros del establecimiento.

SEGURIDAD

El acceso al edificio, al alojamiento y a las habitaciones se realiza con una llave electrónica, programada para cada cliente. La pérdida de esta llave conlleva una penalización de 5€. En las habitaciones comunes, cada cliente dispone de taquilla con llave. Existe cámara de seguridad en el establecimiento. Hay extintor e indicaciones de evacuación.

INFORMACIÓN TURÍSTICA

Durante tu estancia te ofrecemos información de las zonas imprescindibles para visitar, bares, restaurantes, zonas de compras y actividades deportivas y culturales.

Please reload

C/ Burgos 4, 1º Izd. 

39008 - Santander

Cantabria - España

alojamientoscantiber@gmail.com

Tel: 0034 636 519 539         0034 942 550 347

  • White Facebook Icon
  • Icono social Instagram

ALOJAMIENTOS

G-11463

© 2018 by Cantíber